NOVEDADES

DEKALB, UN ESCUDO CONTRA EL MAL DE RÍO CUARTO

Este año ya hay indicios de una presencia mayor de la enfermedad que en 2019. Si avanza, puede generar fuertes pérdidas de rendimiento en híbridos susceptibles. El uso de germoplasma con alto grado de resistencia genética a esta enfermedad es la mejor herramienta para limitar los daños. Con su fortaleza frente al virus, los híbridos DEKALB marcan una gran diferencia. Un análisis a fondo del especialista Marcelo Melani. 

 

EN MAÍZ, SE VIENE LA SEGUNDA MAYOR COSECHA DE LA HISTORIA

Así lo pronostican los especialistas de la Bolsa de Comercio de Rosario. Cristian Russo, responsable de la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de esa entidad, analiza el impacto de la recuperación de las lluvias desde diciembre pasado, lo que abre un panorama productivo muy auspicioso, en el que los híbridos podrán expresar todo su potencial. Según el Ingeniero hoy la persepctiva es muy diferente, una nota imperdible que no podés dejar leer.

 

ATENTOS A LA ORUGA COGOLLERA, PARA CUIDAR EL RINDE DEL MAÍZ

También conocida como oruga militar tardía o Spodoptera Frugiperda, puede producir grandes daños si no es tratada a tiempo y de la manera adecuada. En esta nota te contamos  algunos puntos a tener en cuenta para el manejo de esta plaga, evaluaciones, presión de ataque, toma de decisiones, diagnóstico, uso de producto, dosis, recomendaciones para el manejo integrado y acción química para prevenirla. Un artículo que no podés dejar de leer.                                                                                      

¿Sabés qué es el Sistema Dekalb?

Es un sistema pensado especialmente para vos y para tu campo

 

 

Programa Cultivar

Aprendé que es este programa creado especialmente para vos

NUESTRAS REDES