¡ACTIVÁ TU CAMPO EN MODO DEKALB!

CAMPAÑA 2020/21

¡CONOCÉ NUESTROS NUEVOS HÍBRIDOS!

Nuevo híbrido DK 72-72

VT3PRO

Lanzamiento 2020. Nueva referencia de rendimiento y perfil Agronómico de la marca.

Nuevo híbrido DK 73-30

VT3PRO

Lanzamiento 2020. Complemento ideal en lotes de mediana productividad.

Híbrido DK 72-10

VT3PRO

Rendimiento y estabilidad comprobada. Garantía total.

Híbrido DK 72-70

VT3PRO

La mejor opción en ambientes de alta productividad.

Pack imperdible: DEKALB + ADENGO

El pack aporta la mejor performance genética de DEKALB combinada con el excelente control herbicida selectivo de Adengo. Este mismo posee una acción preemergente del grupo de los HPPD con amplia ventana de control, incluso hasta V2 (dos hojas expandidas del cultivo) para su utilización contra yuyo colorado y gramíneas anuales. Adengo tiene dos modos de acción (Thiencarbazone methyl + Isoxaflutole) más un antídoto que protege al cultivo de posibles riesgos de toxicidad foliar.

Los productores que adquieran la semilla DEKALB en la precampaña reciben un descuento adicional del 10% sobre la compra de Adengo, un pack pensado para una dosis promedio de uso de acuerdo a la región.

Conocé  Cultivar y Cultivar Plus

 

Los programas más completos y exclusivos del mercado para brindarles SEGURIDAD a todos los productores y garantía de resiembra de semillas de maíz DEKALB ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas. Además con ambos podés consultar para acceder al plan de entrada  FieldView™. 

Leé sobre Red AgroServices

Nuestra nueva plataforma en la que vas a poder canjear puntos por productos y servicios de primer nivel, tanto para tu negocio como para tu vida personal

Para comenzar a sumar puntos solo hay que completar un simple proceso de registro en www.redagroservices.com. Y allí mismo se canjean los que obtuviste con tus compras. ¡Te esperamos!

¿YA LEÍSTE TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTA NUEVA CAMPAÑA 2020/21?

¿Sabías que este año sumaremos un nuevo beneficio para quienes formen parte de nuestros planes de garantía Cultivar y Cultivar Plus: podrán acceder a licencias de FieldView™, la plataforma de agricultura digital de Bayer?

 

Conocé todos los híbridos de DEKALB en Cultivio.com,

la plataforma técnica de BAYER

¡Toda la información de nuestro portafolio y su propuesta de valor en un mismo lugar!
DEKALB YA LANZÓ LA NUEVA CAMPAÑA, CON MUCHAS NOVEDADES Y BENEFICIOS

A partir del 1º de abril, todas tus compras de semilla DEKALB te suman puntos en Red AgroServices, la plataforma de Bayer en la que podés canjearlos por productos y servicios que te ayudarán a seguir creciendo. Conocé más en esta nota.      

TU MAÍZ DEKALB, CON UNA GARANTÍA ÚNICA Y LO MEJOR EN AGRICULTURA DIGITAL

En esta nueva campaña de maíz que se viene, DEKALB tendrá importantes beneficios para quienes cuenten con las garantías Cultivar o Cultivar Plus: accederán a FieldView™, la plataforma de agricultura digital de Bayer.    

DEKALB Y RED AGROSERVICES, JUNTOS PARA QUE SIGAS CRECIENDO

A partir del 1º de abril, todas tus compras de semilla DEKALB te suman puntos en Red AgroServices, la plataforma de Bayer en la que podés canjearlos por productos y servicios que te ayudarán a seguir creciendo. Conocé todos los detalles en esta nota