Tarde o temprano, siempre DEKALB

    

Conocé nuestros híbridos recomendados para siembra tardía

DK72-27

La mejor alternativa en ambientes de mediana productividad. Alta plasticidad.

DK72-10

Rendimiento y estabilidad comprobada. Garantía total.                                            

DK73-30

Lanzamiento 2020. Complemento ideal en lotes de mediana productividad.               

¡Escuchá nuestro podcast Charlas Dekaleras!

Para descargar los mp3 ingresá a nuestro canal en SoundCloud y hacé clic en el botón descargar. Ante cualquier duda escribinos en Twitter, Facebook o Instagram.

DEKALB, la mejor opción también para maíz tardío

por Manuel Areco

“Con 405 dólares por hectárea, un 15% más que en el año pasado, el margen neto del maíz tardío hoy es muy atractivo y una excelente opción de inversión para la actual campaña”, asegura Manuel Areco, responsable del Portfolio de Maíz de Bayer para el Cono Sur.

Conocé ADENGO

¿Sabías que ADENGO es un herbicida preemergente que por su innovación y tecnología de formulación, presenta las mejores condiciones para el cuidado del cultivo de Maíz?  

Controla malezas difíciles para los herbicidas preemergentes tradicionales disponibles en el mercado para Maíz, ofrece ventajas en la facilidad de uso y asegura máximos rendimientos.

ADENGO® combina la tecnología de avanzada en herbicidas y safener.

  • Thiencarbazone methyl: La última innovación del grupo de herbicidas Sulfonilamino-carbonil-methyl.
  • Isoxaflutole: Herbicida del grupo HPPD que inhibe la síntesis de pigmentos carotenoides.
  • Cyprosulfamida: La última innovación de Bayer CropScience en safener con actividad foliar y residual.

CONOCÉ LAUDIS

LAUDIS es nuestro nuevo herbicida post emergente con tecnología 2 en 1 para controlar malezas anuales importantes del cultivo maíz, tanto en gramíneas como latifoliadas. El gran espectro de LAUDIS en control, la seguridad para el cultivo y la flexibilidad de aplicación, lo convierte en una propuesta muy innovadora.

Accedé a nuestro servicio de post venta DPS

 
Nuestro servicio de post venta DPS te ofrece la posibilidad de acceder al Banco de Prueba para confirmar la calidad de las semillas adquiridas y encontrar la placa adecuada para cada híbrido y calibre. Además, podés realizar un análisis de Poder Germinativo. Leé más sobre DPS acá.
Poder Germinativo

Realizamos un análisis estandarizado para evaluar el máximo potencial de germinación. Con esto asumimos un compromiso con la más alta calidad controlada en toda la semilla.                                                                            

Banco de prueba

Se simula el proceso de siembra para encontrar la placa adecuada para cada híbrido y calibre.                                                                                                                                                        

Plantabilidad

Si adquiriste más de 50 bolsas de maíz tu prueba puede ser solicitada al Centro de Servicio. Trabajamos con laboratorios de la red DPS que cumplen con los requisitos ISTA ya acreditados por el ente oficial INASE.

Accedé al programa CULTIVAR

CULTIVAR es el programa más COMPLETO y EXCLUSIVO del mercado. Al día de hoy, son más de 4000 productores los que confían en nuestro programa y más de 600 productores los que accedieron a la reposición de sus bolsas. Cada campaña seguimos sumando nuevos productores que eligen ser CULTIVAR.

El objetivo del programa es brindarle SEGURIDAD al productor, ofreciéndole una garantía de resiembra de semillas de maíz DEKALB ante eventos como granizo, encharcamiento o helada en el caso de la región templada. En la región norte, además de los ya mencionados, la garantía otorga cobertura en los casos de incendio de rastrojo.

REGISTRATE EN RED AGROSERVICES

La plataforma de Bayer en la que vas a poder canjear puntos por productos y servicios de primer nivel, tanto para tu negocio como para tu vida personal.

Para comenzar a sumar puntos solo hay que completar un simple proceso de registro en www.redagroservices.com. Y allí mismo se canjean los que obtuviste con tus compras. ¡Te esperamos!

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.