¿Cómo se construyen las recomendaciones en DEKALB?

 

En DEKALB contamos con 350 técnicos de campo, quienes tienen la responsabilidad de asesorar personalmente a cada uno de nuestros clientes sobre las mejores prácticas del Sistema DEKALB para cada ambiente. Nuestra Red Magnum está distribuida a lo largo y ancho de nuestro país.

Representantes Técnicos de Ventas y Asesores Agronómicos son capacitados todos los años para asesorar al productor y acompañarlo campaña tras campaña, a obtener el éxito de su campo. Las capacitaciones se realizan en nuestro Centro de Entrenamiento ubicado en Pergamino, Bs As y en otros 9 centros de entrenamiento “satélites”, ubicados en otras provincias.

En estas jornadas, brindamos información actualizada a través de más de 230.000 parcelas de ensayos que realizamos, distribuidos en 596 ambientes, lo que contabiliza más de 5 millones de datos de campo anuales, y que redunda finalmente en una ESTABILIDAD interanual y ambiental única en el mercado. Esto lo logramos gracias al equipo de desarrollo de Tecnologías, que trabaja a lo largo de todo el país, buscando obtener las mejores recomendaciones para el uso de nuestro productos.

De esta forma, acercamos al productor lo último en tecnología y manejo de cultivo de maíz adaptado a la realidad de cada zona y ambiente de producción, a través de UEDAP (Unidades Experimentales de Alta Producción), novedades en nuestro sitio web y herramientas digitales innovadoras, como el Recomendador de Híbridos y Estimador de ambiente (disponibles en el sitio).

A su vez, cada Centro de Servicios cuenta con un banco de pruebas, para determinar la placa más adecuada para cada lote de semillas, brindando así un servicio integral para maximizar los rindes.

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.