
En DEKALB contamos con 350 técnicos de campo, quienes tienen la responsabilidad de asesorar personalmente a cada uno de nuestros clientes sobre las mejores prácticas del Sistema DEKALB para cada ambiente. Nuestra Red Magnum está distribuida a lo largo y ancho de nuestro país.
Representantes Técnicos de Ventas y Asesores Agronómicos son capacitados todos los años para asesorar al productor y acompañarlo campaña tras campaña, a obtener el éxito de su campo. Las capacitaciones se realizan en nuestro Centro de Entrenamiento ubicado en Pergamino, Bs As y en otros 9 centros de entrenamiento “satélites”, ubicados en otras provincias.
En estas jornadas, brindamos información actualizada a través de más de 230.000 parcelas de ensayos que realizamos, distribuidos en 596 ambientes, lo que contabiliza más de 5 millones de datos de campo anuales, y que redunda finalmente en una ESTABILIDAD interanual y ambiental única en el mercado. Esto lo logramos gracias al equipo de desarrollo de Tecnologías, que trabaja a lo largo de todo el país, buscando obtener las mejores recomendaciones para el uso de nuestro productos.
De esta forma, acercamos al productor lo último en tecnología y manejo de cultivo de maíz adaptado a la realidad de cada zona y ambiente de producción, a través de UEDAP (Unidades Experimentales de Alta Producción), novedades en nuestro sitio web y herramientas digitales innovadoras, como el Recomendador de Híbridos y Estimador de ambiente (disponibles en el sitio).
A su vez, cada Centro de Servicios cuenta con un banco de pruebas, para determinar la placa más adecuada para cada lote de semillas, brindando así un servicio integral para maximizar los rindes.