DEKALB 2018, una campaña llena de novedades

El lanzamiento de la precampaña DEKALB viene acompañada de nuevos híbridos que permiten aumentar el rinde y garantizan la estabilidad. Descubrí las novedades y conocé las todas las herramientas digitales disponibles.

Como cada año, se lanzó la precampaña de DEKALB con un portfolio de nuevos híbridos de alto rendimiento y estabilidad. Además, herramientas como Prescripciones DEKALB o Cultivio, siguen acompañando a los productores para garantizar el éxito de las campañas.

Este año será nuevamente un gran año para sembrar maíz. Las proyecciones de márgenes del cultivo son muy positivas. A pesar de que la campaña 2017 fue impactada por condiciones climáticas adversas, los híbridos DEKALB están marcando un diferencial gracias a su máxima estabilidad, pilar fundamental de la marca.

Sin duda, la nueva campaña nos trae muchas oportunidades y desafíos. Pero también nuevas herramientas que nos permitirán afrontarlos de una manera más eficiente.

Gracias a nuestras soluciones integrales podemos garantizar una semilla de alta calidad acompañada de los mejores productos para la protección de cultivos, y las herramientas más modernas que colaboran con el productor en todas las etapas del cultivo. Nuestro objetivo es proporcionar a los productores recomendaciones a tiempo para que puedan tomar las mejores decisiones frente a los desafíos a los que se enfrentan.

Nos motiva la innovación y cada año buscamos nuevos productos que logren aumentar los estándares de calidad frente a los desafíos del campo. La Campaña 2018 marca un hito. Nunca un portfolio reunió tantos híbridos, de tan alta performance, todos juntos y en una misma campaña.

A la eficiencia de los híbridos, se suma Prescripciones DEKALB, una tecnología de vanguardia que ya fue probada en más de 48.000 has con excelentes resultados. Conocé la forma más eficiente de sembrar sus híbridos DEKALB en http://www.prescripciones.dekalb.com.ar/ 

En DEKALB seguimos innovando para ofrecerle los mejores híbridos junto a las más modernas tecnologías. DEKALB es máximo rendimiento y la más alta estabilidad. ¡DEKALB Rinde!

#ELDEKALEROAVANZA!