DEKALB 2018, Descubrí los híbridos de nuestro portfolio

En cada temporada buscamos ofrecer los mejores productos, y las soluciones más innovadoras para afrontar los desafíos del campo. La Campaña 18/19 nos trae híbridos de alta performance y estabilidad para todas las zonas.

En DEKALB somos innovadores y constantemente trabajamos para descubrir productos que logren aumentar los estándares de calidad frente a los desafíos del campo. En este 2018 seguimos evolucionando y renovamos nuestro portfolio enfocándonos en brindar híbridos de alta adaptación y estabilidad gracias a la mejor combinación de germoplasma y tecnologías.

La calidad de nuestra semilla garantiza un alto poder germinativo y una correcta implantación del cultivo, lo que propicia un buen crecimiento inicial de la planta, permitiendo que el germoplasma exprese luego todo su potencial.

Al mismo tiempo, la alta sanidad de nuestros híbridos hace que resulten tolerantes a diferentes enfermedades. En este sentido, una de las principales fortalezas es la alta tolerancia de todos nuestros híbridos al Mal de Río IV, una característica que le brinda al productor un diferencial único. Otro rasgo distintivo es la excelente respuesta a tizón lo que hace que nuestros híbridos no tengan restricciones de posicionamiento.

Por otro lado, todos los híbridos de nuestro portfolio muestran una gran estabilidad y, en comparación a otros, se ven menos afectados por factores de estrés, resultan más tolerantes a enfermedades y variaciones ambientales, y tienen la posibilidad de protegerse mejor en condiciones adversas.

Esta campaña trae productos que cuentan con la calidad y estabilidad que nos caracteriza, como el DK 72-20 VT3P. Este producto cuenta con excelente potencial de rinde y estabilidad en todos los ambientes, sobre todo en aquellos entre 90-120qq/ha, donde muestra su máximo potencial frente a otros híbridos, incluso frente a DK72-10VT3P. Posee amplia adaptabilidad en fechas de siembra temprana y tardía, excelente perfil sanitario frente a Mal de Río Cuarto (MRCV) y Tizón, y buena tasa de secado.

Además, como nos motiva la innovación y buscamos el progreso, presentamos nuevos híbridos, que superan significativamente en rinde y perfil agronómico a todos los productos del mercado. El DK 72-27VT3P, con excelente performance en todos los ambientes, muestra gran estabilidad incluso en los ambientes más restrictivos y cuenta con muy buena respuesta a MRCV, Tizón y Green Snap. Este híbrido posee una genética superior lo que da un gran salto de rendimiento, adaptabilidad a fechas de siembra, estabilidad, buena caña y sanidad.

Dentro de las novedades, también está el DK 72-70VT3P que muestra rindes superiores en distintos ambientes y particularmente en aquellos de alto potencial, donde expresa todo su valor. Muy buena sanidad respecto a MRCV, Tizón y Green Snap y buena caña y raíz, lo que mejora la respuesta al vuelco y quebrado.

Sin duda, las innovaciones genéticas nos ayudan a mejorar y desarrollar cada uno de nuestros híbridos para aumentar las oportunidades de éxito en cada campaña y reducir los riesgos.