Los packs imperdibles: la mejor semilla y la mejor protección de cultivos

Arrancó a fondo la precampaña de maíz y DEKALB ya lanzó dos paquetes que incluyen a los híbridos de la marca con la tecnología de punta de Bayer en herbicidas, y todo lo necesario para que tengas los mejores rindes. En esta nota te contamos todos los detalles.

Si sos de los que se anticipan, tenés una gran oportunidad en esta precampaña de maíz. Podés comprar los mejores híbridos del mercado junto a la más reconocida tecnología en protección de cultivos, para acceder a los packs que van a impulsar tus rindes. Así, DEKALB y Bayer te abren la puerta para que tengas todo lo que necesitás, con las mejores condiciones.

Pablo Leguizamón, Líder de Campañas Comerciales de Crop Protection de Bayer, contó que hay dos packs realmente atractivos para tener la mejor solución integrada para el maíz.

El primero de ellos aporta la mejor performance genética de DEKALB combinada con el excelente control herbicida de Adengo.

“Los productores que adquieran la semilla DEKALB en la precampaña reciben un descuento adicional del 10% sobre la compra de Adengo”, entusiasmó Leguizamón.

Este pack está pensado para una dosis promedio de uso de acuerdo a la región. “Hay que apurarse, porque hay un cupo de litros de producto disponible para esta promoción”, agregó.

Adengo es un herbicida selectivo de acción preemergente del grupo de los HPPD, que tiene una amplia ventana de control, incluso hasta V2 (dos hojas expandidas del cultivo) para su utilización contra yuyo colorado y gramíneas anuales.

Tiene dos modos de acción (Thiencarbazone methyl + Isoxaflutole) más un antídoto que protege al cultivo de posibles riesgos de toxicidad foliar.

Por otro lado, DEKALB ofrece en esta precampaña un segundo pack, pensado para otra estrategia de manejo.

“Nuestra otra alternativa integral se consigue con la compra de 10 bolsas de semilla DEKALB. Esto habilita a un descuento en tres herbicidas estratégicos, como Roundup ControlMax, Guardian y Atrazina”, detalló Leguizamón.

Además de las 10 bolsas de maíz, este pack incluye 15 kilos de Roundup Controlmax, 20 litros de Guardian y 15 kilos de Atrazina Equipagro, que se puede adquirir, igual que en el primer caso, con una financiación muy conveniente y competitiva.

El experto de Bayer recordó que hay disponibles 300.000 litros de Guardian y que la promoción estará disponible hasta agotar stock, por lo que es mejor no demorar las decisiones.

“En cuanto al glifosato, los nuestros son excelentes, con 35 años en el mercado, una performance superior a sus competidores en condiciones adversas y, además, son los únicos que tienen garantía de aplicación, ya sea como consecuencia de lavado o pérdida de eficacia en condiciones de estrés del cultivo”, detalló Leguizamón.

Todas estas tecnologías tienen los mejores socios: los maíces DEKALB. Se trata de una potente paleta de híbridos que abarcan a novedades como el DK 72-72, de alto potencial, o DK 73-30, para ambientes de mediana productividad, más ya los reconocidos DK 72-70 y DK 72-10, entre otros.

Cuando se unen la mejor genética y la tecnología de punta en agroquímicos, el resultado es más rendimiento y sustentabilidad. Por eso, estos packs, en la precampaña, son una gran oportunidad. 

 

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.