Nuevo Híbrido: DK78-20VT3P

Nuevo Híbrido: DK78-20

78-20 la nueva propuesta de DEKALB para el norte argentino

En DEKALB continuamente buscamos mejorar nuestros productos y así mejorar las soluciones que llevamos a nuestros clientes. Año a año exploramos los mejores materiales genéticos para evaluarlos, desafiando a nuestros mismos productos. Como fruto de nuestros deseos y capacidades, esta campaña lanzamos el nuevo híbrido DK78-20 VT3P que se incorpora al porfolio para la región norte de nuestro país. Proveniente del cruzamiento de materiales de zonas tropicales y templadas, iguala en rendimiento a lo híbridos más reconocidos, complementando con un excelente perfil sanitario y defensivo. El afán por buscar siempre nuevos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes es nuestra mayor motivación y hoy DK78-20 VT3P es la mejor Solución.

“DK78-20 VT3P es un híbrido de alto competitividad en comparación a otros materiales del mercado, e incluso contra materiales de nuestro porfolio.”

                DK7820 VT3P es un híbrido de alta competitividad en comparación a otros materiales del mercado, e incluso contra materiales de nuestro porfolio. Su rendimiento es superador a los híbridos tropicales previamente lanzados e iguala a los híbridos de zonas templadas ampliamente difundidos. este rendimiento se manifiesta en todos los ambientes, otorgándole una amplia adaptabilidad. La baja altura de la espiga hace que disminuya la tendencia al vuelco Además posee un peso de grano de 359 mg que es el de mayor pesaje de todos los híbridos DEKALB del porfolio norte. 

“El peso de grano supera a todos los híbridos del portafolio del norte”

En los que se refiere al perfil sanitario este nuevo híbrido no deja de innovar.  DK78-20 VT3P presenta una buena tolerancia a tizón (causada por el hongo Helminthosporium turcicum) y una excelente tolerancia a enfermedades de la espiga, dos enfermedades frecuentes y problemáticas para el NOA y NEA. Muy tolerante a Green Snap, manteniendo un tallo sano y firme, manteniendo un tallo sano y firme desde la plántula y garantiza un correcto llenado de granos y una eficaz cosecha de los mismos.

                La renovación del porfolio DEKALB está sucediendo en todo el país, iniciando una nueva era de rendimientos del cultivo de maíz. Nuestra experiencia en el mejoramiento junto a nuestra amplia red de investigación nos permite traer soluciones nuevas año a año. DK78-20 VT3P lleva el estandarte del progreso, el avance y el desarrollo de híbridos para las provincias de Chaco, Formosa, Tucumán, Salta y Jujuy. A través de nuestros centros de servicios podés vivir la experiencia de este nuevo DK78-20 VT3P y ser testigo de la evolución.

Bibliografía consultada:

·         Propuesta de Valor 2015-2016. Equipo de Desarrollo Tecnológico de Maíz para Sudamérica, Monsanto.