Tu maíz DEKALB, con una garantía única y lo mejor en agricultura digital

En esta nueva campaña de maíz que se viene, DEKALB tendrá importantes beneficios para quienes cuenten con las garantías Cultivar o Cultivar Plus: accederán a FieldView™, la plataforma de agricultura digital de Bayer.

 

Estás terminando una campaña, pero ya vas pensando en la que viene. Porque la agricultura no para. Vos y DEKALB, tampoco. Por eso, este año sumaremos un nuevo beneficio para quienes formen parte de nuestros planes de garantía Cultivar y Cultivar Plus: podrán acceder a licencias de FieldView™, la plataforma de agricultura digital de Bayer.

En primer lugar, vale la pena recordar que acceden a la garantía Cultivar quienes:

  • Hayan comprado al menos 50 bolsas de maíz DEKALB durante las últimas tres campañas. 

  • Compren en pre pre-campaña al menos 50 bolsas de maíz.

  • Aumenten un 10% de volumen de compra con respecto a la campaña anterior (mínimo 55 bolsas de maíz).

  • Compren al menos 50 bolsas en Pack Cross Selling (DEKALB + ControlMax + Guardian + Atrazina).

El programa, que funciona hace más de 10 años, garantiza a los productores la reposición de la semilla DEKALB ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas, desde la siembra del cultivo hasta el estado V9 (nueve hojas extendidas). 

En el caso de los productores del norte del país, la garantía otorga también cobertura en el caso de incendio de rastrojo.  

En cuanto a Cultivar Plus, en el caso de las regiones templadas, son sus beneficiarios quienes compren al menos 500 bolsas de maíz DEKALB durante la pre-precampaña, hasta fines de mayo. En este caso, a los beneficios del programa Cultivar tradicional se le agrega el pago del valor de la resiembra hasta 150 dólares por hectárea. 

Para las regiones del NEA y NOA, acceden aquellos que compren al menos 300 bolsas de maíz hasta fines de julio. En este caso, la cobertura no es solo hasta V9, sino que hay una segunda etapa de cobertura que va desde V9 a precosecha, que otorga cobertura ante granizo, viento e incendio. En esta última etapa, la garantía cubre solo los 150 dólares por hectárea, ya que en esa fecha no es posible la resiembra desde el punto de vista agronómico.

Es importante aclarar que la resiembra tanto en Cultivar y Cultivar Plus deberá realizarse en la misma campaña y en el mismo lote afectado.

Ahora, a estas ventajas, las habituales que brinda Cultivar, se le suman las vinculadas a FieldView™, que resultan de alto impacto.

 

Este año, si vos tenés Cultivar y compraste al menos la misma cantidad de bolsas que la campaña pasada, sos elegible para acceder a una licencia FieldView™ Plan de Entrada  para el total de tus hectáreas productivas por 12 meses. Mientras que si contás con Cultivar Plus y, además, compraste al menos la misma cantidad de bolsas que la campaña pasada, sos elegible para acceder a una licencia FieldView™ Plan Plus para el total de tus hectáreas productivas y por 12 meses. 

Se trata de un gran beneficio que DEKALB acerca a los productores, dándoles la posibilidad de potenciar su campo teniendo un conocimiento profundo de cada uno de sus lotes, para maximizar su rentabilidad y detectar errores a tiempo

Otro punto que vale la pena destacar es que, si vos tenés Cultivar y el Plan de Entrada de FieldView™, pero querés acceder al Plan Plus, tenés una bonificación especial de 350 dólares para poder hacer ese cambio. 

Tené en cuenta que si con tus compras de maíz DEKALB accedés a Cultivar Plus (o Cultivar pero hacés el upgrade), para utilizar todas las funcionalidades del Plan Plus de Fieldview™ vas a necesitar un IPAD y un dispositivo denominado “Drive”, que utiliza esa herramienta para almacenar toda la información que genera.

Quienes no los posean puedan aprovechar también otras posibilidades que ya está brindando Bayer, desde el 1 de abril.

Con la compra de semillas DEKALB y Adengo sumás puntos para la Red AgroServices, la nueva plataforma de la compañía en la que los vas a poder canjear por productos y servicios de primer nivel, tanto para tu negocio como para tu vida personal. 

Para comenzar a sumar puntos solo hay que completar un simple proceso de registro en www.redagroservices.com. Y allí mismo se canjean los que obtuviste con tus compras.

Justamente, podés aprovecharlos para elegir el IPAD y el Drive de FieldView™, que están en una de las categorías que ofrece Red AgroServices.

De esta manera, podrás acceder a las funcionalidades completas de la mayor plataforma de agricultura digital del mundo, que está creciendo fuerte en la Argentina y que este año está más cerca tuyo que nunca, de la mano de DEKALB.

 

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.