PROGRAMA CULTIVAR

¿QUÉ ES?

Cultivar es el programa más COMPLETO y EXCLUSIVO del mercado. Durante la Campaña pasada más de 300 productores fueron beneficiados con la reposición de bolsas.

No existe ningún programa similar que acompañe a los productores y otorgue los siguientes BENEFICIOS:

1) En la región templada: garantía de resiembra de semillas de maíz DEKALB® en casos de eventos como granizo, encharcamientos o heladas.
2) En la región norte: garantía de resiembra de semillas de maíz DEKALB en casos de eventos como granizo, encharcamiento o incendio de rastrojo.

SUS BENEFICIOS

Ocurrido el siniestro y siempre que se cumplan los términos establecidos en las Bases y Condiciones del Programa, te repondremos la cantidad de bolsas de semilla de maíz DEKALB necesaria para resembrar el lote dañado. Las semillas de maíz DEKALB a entregar en el marco del Programa Cultivar deberán ser sembradas en las mismas parcelas afectadas por el siniestro y dentro de la misma campaña. Personal técnico de DEKALB estará disponible para dar soporte ante cualquier tipo de consulta que pueda surgir.

REQUISITOS

Si en las últimas dos (2) campañas compraste híbridos de maíz DEKALB por facturación directa de Monsanto, y en la campaña actual compraste al menos 30 bolsas de híbridos DEKALB por facturación directa de Monsanto y además cumplís con los restantes requisitos detallados en las Bases y Condiciones del Programa, podés ser parte del programa de beneficios de resiembra de la campaña 17/18. ¡Si compraste bolsas durante el mes de abril accedés al programa directamente!