Genética

El mejoramiento genético DEKALB de los híbridos de maíz es fundamental para incrementar el potencial de rendimiento y para una mayor protección, otorgando la tolerancia más alta a enfermedades. DEKALB focaliza el desarrollo genético de sus híbridos en cuatro características denominadas PILARES DE LA MARCA DEKALB: Calidad, Rendimiento, Estabilidad y Mal de Río IV.

RENDIMIENTO

Los híbridos DEKALB poseen el máximo potencial de rinde del mercado, probado tanto a través de nuestra red de 1900 ensayos como de ensayos realizados por organismos independientes (INTA, CREA, etc.)

ESTABILIDAD

A través de años y diversos ambientes, los híbridos DEKALB muestran la mayor estabilidad de rendimiento, viéndose menos afectados por los factores de estrés que otros híbridos. Esta característica es lograda a través de la selección de germoplasmas tolerantes a enfermedades y condiciones ambientales, que le dan a la planta energía adicional para proteger el rendimiento en condiciones adversas.

CALIDAD DE LA SEMILLA

Nuestra semilla es producida bajo los más altos estándares de calidad internacional, y bajo estrictos controles internos, que permiten garantizar el más alto poder germinativo y prueba fría del mercado.

La calidad y protección de semillas ofrecidas por DEKALB nos aseguran la correcta implantación del cultivo y el crecimiento inicial de las plantas.

MAL DE RÍO IV

Una de las fortalezas de la marca DEKALB es la alta tolerancia al Mal de Río IV, característica presente en todos sus híbridos. Esta alta tolerancia resulta un diferencial fuerte, dado que en la actualidad, no existen híbridos que posean niveles de tolerancia cercanos a los de DEKALB.

 

 

 

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.