Asesoramiento Técnico

En DEKALB® contamos con 350 Técnicos de campo, quienes tienen la responsabilidad de asesorar personalmente a cada uno de nuestros clientes sobre las mejores prácticas del Sistema DEKALB para cada ambiente.

Nuestra Red Magnum distribuida a lo largo y ancho de nuestro país, Representantes Técnicos de Ventas y Asesores Agronómicos; son capacitados todos los años para asesorar al productor y acompañarlo campaña tras campaña, a obtener el éxito de su campo.

Brindamos información actualizada a través de más de 230.000 parcelas de ensayos que realizamos, distribuidos en 596 ambientes, lo que contabiliza más de 5 millones de datos de campo anuales, y que redunda finalmente en una ESTABILIDAD interanual y ambiental única en el mercado. Te acercamos lo último en tecnología y manejo de cultivo de maíz adaptado a la realidad de cada zona, a través de UEDAP (Unidades Experimentales de Alta Producción).

Cada Centro de Servicios cuenta con un banco de pruebas, para determinar la placa más adecuada para cada lote de semillas. Todos los RTV y Asesores Agronómicos de DEKALB son capacitados todos los años para asesorar al productor a llevar a cabo el mejor planteo de su lote.