¿QUÉ ES?

CULTIVAR es el programa más COMPLETO y EXCLUSIVO del mercado. Al día de hoy, son más de 4000 productores los que confían en nuestro programa y más de 600 productores los que accedieron a la reposición de sus bolsas. Cada campaña seguimos sumando nuevos productores que eligen ser CULTIVAR.

El objetivo del programa es brindarle SEGURIDAD al productor, ofreciéndole una garantía de resiembra de semillas de maíz DEKALB ante eventos como granizo, encharcamiento o helada en el caso de la región templada. En la región norte, además de los ya mencionados, la garantía otorga cobertura en los casos de incendio de rastrojo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Ocurrido el siniestro y siempre que se cumplan los términos establecidos en las Bases y Condiciones del Programa, te repondremos la cantidad de bolsas de semillas de maíz DEKALB necesaria para resembrar el lote dañado. Las semillas de maíz DEKALB a entregar en el marco del Programa Cultivar deberán ser sembradas en las mismas parcelas afectadas por el siniestro y dentro de la misma campaña. Personal técnico de DEKALB estará disponible para dar soporte ante cualquier tipo de consulta que pueda surgir.

¡QUIERO SER CULTIVAR!

Pueden ser parte del programa y disfrutar de sus beneficios aquellos productores que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

  • Si compran por tercera campaña consecutiva al menos 50 bolsas de maíz y si en las campañas 2017-2018 y 2016-2017 compraron al menos 30 bolsas en cada una; ó
  • Si aumentan un 10% su volumen de compra con respecto a la campaña anterior (mínimo 55 bolsas de maíz); ó
  • Si compran 5 Packs de Químicos (1 Pack de Agroquímicos incluye: 15 kg Control Max + 15 kg Atrazina + 20 L Guardian) y al menos 50 bolsas de maíz; ó
  • Productores que compraron en pre-campaña al menos 50 bolsas.

Conocé de qué se trata el Programa Cultivar